Desde la fundación, proporcionamos una asistencia directa a La Pouponnière, colaborando en la satisfacción de las necesidades básicas de los bebés que residen en el centro. Nuestras acciones se centran en tres pilares fundamentales:
Suministro de bienes y servicios
Desde la Fundación estamos pendientes a las demandas que pueden surgir en La Pouponnière. Hacemos envíos periódicos de alimentos, productos farmacéuticos y juguetes, contribuyendo a satisfacer las necesidades esenciales de los bebés para que crezcan de forma sana y segura.
Servicio continuado de fisioterapia y neurodesarrollo
La Fundación financia sesiones de fisioterapia que permiten la detección precoz y el tratamiento, favoreciendo que los bebés puedan alcanzar su máximo potencial de desarrollo físico y cognitivo.
Becas educativas
Creemos en el derecho a la educación como una herramienta para que niños y niñas tengan un futuro en igualdad de oportunidades. Por eso, proporcionamos becas educativas a los menores que aún residen en el centro y a aquellos que, al volver a sus familias, no cuentan con los recursos económicos necesarios para asistir a la escuela.